Esperando por el llanto

sábado, 13 de octubre de 2007

¡Oh! ¿Cuando Vendrás?
Estoy feliz, deseo llorar
¡Dime, dime! ¿Donde estas?
No quiero ser de piedra
¡La barrera debe caer!
Río, pero quiero llorar

Ellos ya no están…
Y ni una lágrima puedo echar
¿Podrá tu melancolía devolverme las lágrimas?

Mi cochecito se rompió
Llore y llore
Y asila ultima vez fue
¿Donde estas? ¡Derriba mi barrera!
¡Ya no la puedo ver!
Deseo dolor,
Me consume no poder llorar
¿Quién soy, si una lágrima no puedo echar?

Nubes se acercan
Enciendo un cigarrillo
¡Gran deseo el mío!
¿La tortura nunca acabara?
La bombardeo, pero no cae
Espero que tú la derribes.

Manchas negras en el asfalto
Ruidos secos y continuos
¡Hidratas mi jardín, y todo a tu paso!

Llegaste, y apagaste mi cigarrillo
Ahora tengo frío,
¡Y Aun no consigo llorar!
¡Oh Dios! ¡Ayúdame!
Derriba tú mi barrera

Caes y caes
Manchas en el asfalto
Ruidos secos y continuos
¡El cielo cayendo esta!
Mi corazón se llena de melancolía
¡Al fin, por mi mejilla caes!
No pares
Sigue…

0 COMENTARIOS:

javascript:void(0) Borrar cambios