Rol. 1-) La Narración de Un Lunatico de Por Ahi (1er Topic)

viernes, 5 de octubre de 2007

Ya me empece de nuevo una narración para el juego de Vampiro, y me parecio un buen lugar este para poner lo que ocurre en ella.
Si quieren saber algo de esto y del Rol, vayan a http://rinconvampiro.superforos.com/index.php

Llevo creo yo, como 3 años.. o mas narrando. Bueno, mis lineas de tiempo se pierden en el Tiempo.. es mas, ya no recuerod hace cuanto conozco a la gente.. si no es un pasado casi inmediato.

Cabe recalcar que no siempre estare poniendo mis narraciones, alfin y alcabo, tambien quiero divagar para extraños que con suerte lean mi Blog!!

La narracion esta basada en el no tan distante 1996, en Bangor -Maine (EEUU).
La ciudad de maine es tranquila, y muy de lugareños, por asi decirlo. Toda la narración va para el maestro de maestros, el hombre que creo universos dentro de universos.. Stephen King, y la torre oscura del hombre mas lunático del terror! (junto con Poe y Lovercraft)

Cada uno tras ser abrazado en vampiro, fueron por cosa de sus Sires a Boston, Nueva Inglaterra (Maine es un distrito mas de Nueva Inglaterra). Ahi los personajes conocieron a Sebastian LaCroix, un hombre de buenas facciones fisicas, con un peinado hacia atras y rubio oscuro, bajo y de hombreras grandes les dijo que tenian que hacer.

Son 5 Personajes lo que hay.
Dos Brujah, un Malkavian, Un Nosferatu y un Giovanni.
(Mas adelante cuento la descripcion de PJs!!)
laCroix mostro a los Pjs un video perturbante, el cual presumiblemente estaba hecho por Sabbats.
Era, aparentemente, un ritual, donde las personas eran quemadas vivas, mientras 2 personas a su alrededor corrian dos hombres muy felices por eso.
La mision que tienen ellos es de ir a buscar a estos hombres, o quien sea el responsable de estos echos, y traerlos a LaCroix, para que el vea que hacer con ellos.
Hasta ahora no llegaron a conseguir nada de informacion, solo que en el Hostal donde estan, le dijeron los Richards que Aaron McArthur puede saber algo dwe alguien que sepa algo!

Hasta ahora todo lo que estuvieron haciendo es ir en taxis y viajar en aviones hasta llegar a sus respectivos lugares...

Antes de ir con Aaron, al subir al Taxi, el brujah de PJ de Alex, no quizo subir al taxi, y quizo ir por su cuenta. El problema es que esta en una ciudad que no conoce, y no tiene nada de conocimiento de esas calles!" (Streetwise =0)


Este Domingo jugamos de nuevo, y van a pasar cosas que tuvieron que pasar en la 1ra sesion de juego real!
Espero todo vaya bien, y nadie sea tan estupido como para it por ahi y se muera.

2 COMENTARIOS:

viknot_6 dijo...

Cha!!!!!!!!! q increible!! falto yo nomas ahi!!! yo kiero jugar tambien... aunque jugar parece una palabra muy bçvulgar para este "ritual" tan apasionante para algunos! aguante kochi!

alex dijo...

hehe... q barbaro viko :S... xD... ritual :S... mi pj ya otra vez tan bolado como siempre hehe

javascript:void(0) Borrar cambios