Quejumbroso Dolor

sábado, 13 de octubre de 2007

Estrellas en el cielo
Retratan mi imagen en el futuro
El clima hermoso esta
En casa me quedare.

Ruidos ajenos, estrepitosos
Gritos, agonía, dolor y más dolor.

En el piso ahora estas
Rota partida en dos
Tus siete brazos, no nos iluminaran más
¡Te extrañare en las ocho no noches, Menorah!
Viví el sueño por una noche
Siento como si el final fuese.

Amarillos y verdes tornándose en rojo.
Negro azabache
Reflejas las estrellas en el piso
¡Tú aquí, yo allá!

Números y estrellas
Pinturas permanentes en la piel
Como si un souvenir fuese.
Y mi pelo, como por enfermo, cae.

Demonios con mil ojos
Mírenme, échenme al hechizo eterno.

Mis hermosas estrellas
Eran un permanente Festival de Luces,
Tórnense en simples manchas
Sueño con el paraíso,
Mientras estoy en el infierno.

En la bandera esta,
Danzante, sonriente
Nos punza con solo mirarla.

Cabellos rubios, ojos azules
Danzan maliciosamente, sin remordimientos
Brazo extendido, símbolo de poder
¡Danza, y un día en las rejas estarás!

Espasmos de felicidad
Pero la suavidad es cambiada
por piedras.
Cuerpos danzantes, desnudos, quejumbrosos.

Agua cambiada por tos y muerte
Dejan de danzar, se desparraman en el piso.

Todo ha cambiado en neblina verde
Me intoxica, me asfixia
Verde, tornándose negro
Se desparraman en el piso.

Puedo ver el nuevo amanecer
Sueño con el paraíso, mientras estoy en el infierno.

0 COMENTARIOS:

javascript:void(0) Borrar cambios