De la felicidad nos alimentamos, de la desdicha vivimos

lunes, 12 de noviembre de 2007

Confieso que ando muy cabizbajo...
Da gusto eso un tiempo... despues cansa, porque cada particula de tu cuerpo parece deteriorarse como si tuviese sida. Luego, un momento, un espasmo de felicidad, para caer denuevo.

"Una vez que la nube este lloviendo, una vez que la piedra caiga, es el golpe de la era hueca"

Cada paso hacia adelante vuelca todo hacia atras.
Sigo manteniendome firme, detras de mis ojos, preguntas y secretos son develados.
Tras tontas palabras sin sentidos nos escondemos como si no quisieramos respirar el aire que abraza la soledad. La soledad que no queremos respirar siempre vuelve.
No es la no compañia el problema.. Ese es el problema, que la no compañia no es el problema.

Tratando de creer en las cicatrices no vistas, no quieres respirar el aire de nuevo, pero sigo manteniendome firme, porque mi problema es el anti-problema.

Las hojas caen debajo de mis brazos, porque mi padre, porque mi madre. No es facil continuar. Puede que vivamos de un tiempo al otro. Como las estaciones vivimos... Para volver de nuevo.
Ahi esta la puerta secreta, la consolacion por 3000 años o mas.


De la felicidad nos alimentamos, de la desdicha vivimos.
Es la unica solucion y asi todos los pecados son perdonados.
Te encontrare en la otra vida. Te lo prometo. Te lo prometo...

Si de nuestras inteciones vivos. Moriremos por ellas. Si de los otros se basan nuestras acciones, por ellos viviremos. Si de una sola persona dependemos, nos undimos...
Te lo prometo.. te lo prometo.
Con una sonrisa te veo, con un velo me escondo.
Tras la sonrisa mi ojo oscuro devela la verdad.

La noches era oscura y las personas estan caminando felices. El rincon de la casa solo muestra una luz, y no soy yo.
Estoy rodeado. Vida sin sanar. Quiero escapar de tu egoismo.
Ellos sonrien, yo cabizbajo y me repito:
De la felicidad nos alimentamos, de la desdicha vivimos.

0 COMENTARIOS:

javascript:void(0) Borrar cambios