Bajo Cero

martes, 18 de marzo de 2008

Bajo Zero (Paraguayos)
La mano del Destino


En tus ojos los confuso de mi simple ansiedad
de fijar un mundo solo para los dos
Maldita horas insaciables separaron tu mirar
De lo finito a un adiós, eternidad

nooh!!

Solo la mano del destino
imprensindible estupidez
y el culpable de cruda realidad.

Tus miradas cautivadas que al olvido han de pasar
en un instante el deseo se alarmo, wuo wuoooo

Soy el fuego y tú el agua
con el que tu me haz de apagar
al extremo de tu encuentro he de llegar!

Solo la mano del destino
imprescindible estupidez
Y el culpable de la cruda realidad

Y de repente, no estas ahi
y como humo en el aire, te escapas

*Solo la mano del destino
imprescindible estupidez
y el culpable de la cruda realidad



Pirámides


Camino por la arena,
y todo, todo, me da igual
Estoy rodeado de viejos cajones

sarcófagos, sarcófagos, sin sanar.
Y solo veo pirámides,
Solo veo pirámides, pirámides
Pirámides a mi alrededor.

Invade mis ojos, tu espejismo
una fantasía, casi irreal
Quiero escapar, de tu egoísmo
Corro por la arena buscando el mar
Y solo veo pirámides
a mi alrededor...

Y solo veo pirámides,
Solo veo pirámides, pirámides
Pirámides a mi alrededor.

0 COMENTARIOS:

javascript:void(0) Borrar cambios