Sobre Nada en Particular

domingo, 30 de marzo de 2008

Llevo ya un buen tiempo tratando de hacer un post que si lo publicque (ya tengo dos que quedaron en borrador) porque hasta ahora no puedo escribir algo completamente por falta de motivacion a ultimo momentos, ojala este salga a la luz...

Ultimamante no se que pasa por mi cabeza.. muy volatil y nada productivo...
Loi unico que saque de bueno de todo esto que ahora alfin me enamore...
me enamore de un Sistema Operativo, UBUNTU de linux...

es muy bonito y tiene todo lo que necesito, aunque debemos de seguir en el windows queramos o no.. eso si.. =/
(photoshop no hay de forma nativa en linux)
...

Hoy fue uno de esos dias en lo que todo parecia vacio, ya que no me salia lo que queria hacer, que era ayudar a una amiga...
Por suerte el final del dia si me trajo una sonrisa y todo quedo mejor.., pero aun asi.. no se.. me siento culpable (no me importa que nadie entienda de que hablo ¬¬)

Pero aun ante todo eso, ante mi complejo de superman, me siento vacio.. no me da el cuero realmente.. estoy cansado de todo, y con facilidad expoloto...

nose si necesito un aire de novedad o solo una novia xD
pero lo que si es que no me siento completo, por mas que tenga buenismos amigos y un trabajo excelente...
(mientras escirbo muevo como loco mis piernas haciendo al doble pedalera...)

Hasta ahora este topic no tiene nada de productivo, mas que un desahogue de nada que me esta maltratando y haciendo sentir vacio
(suena dokken el ultimo album)

Mi estado fisico es pesimo y sudo por cualquier cosa.. soy muy paja pàra hacer nada. y me frutra el echo de que lo que quiera hacer no me salga.. no me salga directamente

mis manos se mueven a una velocidad muy rapida mientras escribo, y me sorprende eso, ya que no se lo que estoy escribiendo en concreto.

Mi vida gira entorno a la musica, y yo sin esto no vivo...
Mientras escirbo pienso, deberia publicarlo?
Alfinal lo haria, porque de alguna forma quiero que la gente me apoye desde lejos sobre esto,... =/

0 COMENTARIOS:

javascript:void(0) Borrar cambios